Sign up to be the first to know about blog features

Los mejores powders del 2020.

By Posted on 0 4 m read 347 views

POLVOS TRANSLUCIDOS.

Hay diferentes tipos de polvos que van desde el compacto hasta el polvo suelto y desde el cobertura sencilla hasta el de recubrimiento completo. La caracteristicas de cada uno dependen del clima para lo que usen puede ser  para el uso diario, algún evento de moda, novias, editorial o televisión y cine.

Los polvos translucidos son excelentes para fijar la base y reducir el brillo de la piel. Lo bueno de ellos es que no tienden a acumularse ni a estropearse después de unas pocas aplicaciones. Esto los hace ideales para todo el día. También pueden usar polvo translúcido ya que le da un acabado más definido.


POLVOS DE COBERTURA COMPLETA.

También puedes usar polvo con un poco más de cobertura. Estos son útiles para tapar cualquier enrojecimiento en la piel o nivelar el tono de la piel. Los polvos compacto de «Mac Mineralize» para el acabado de la piel son excelentes para esto, aún así te recomendaré otros que no pueden faltar en tu set de maquillaje, ya que se funden directamente en la piel e incluso ayudan a darte otro tono de piel. Si tiene una base de color ligeramente incorrecta, estos polvos pueden profundizar el tono de la piel o aclararlo un poco dependiendo del color que uses.

Los polvos de cobertura total o completa también se pueden usar con base de maquillaje y también lograrás un acabado hermoso.

Algunas personas prefieren usar estos (en oposición a la base líquida) porque son más rápidos de aplicar y más fáciles de llevar para retocar. Son buenos para las personas que no les gusta invertir mucho tiempo en su maquillaje, pero serían demasiado pesados como para usarlos de forma constante.

Estos los recomiendo para una solución rápida, un ejemplo es para aquellos Maquillistas que trabajan en pasarela. Si una modelo necesita un poco más de cobertura antes de salir a la pasarela. Un polvo de cobertura completa es excelente.


POLVOS SUELTOS O COMPACTOS.

Para las personas que llevan una vida normal y cotidiana, la elección entre polvo suelto y compacto generalmente depende de gustos personales. Debes tomar en cuenta si es necesario o no, ya que tendrás  que cargarlo para retoques (en el caso un polvo suelto puede ser más estorboso y suelen tirarse por todos lados) Debes definir qué tipo de cobertura te gustaría tener de un polvo, ya que la mayoría de los polvos sueltos tienden a tener un estilo más natural y suelen diluirse más rápido.

Detrás de cámaras y desfiles de moda, generalmente se prefieren los polvos compactos. Esto se debe a que son mucho menos estorbosos  para manejar y fáciles de llevar den lado a otro. Es menos probable que el polvo se derrame sobre la ropa o sobre el actor. Durante una sesión de fotos de moda o editorial, la elección de los polvos se puede dejar a la preferencia del maquillista.

Para bodas o eventos sociales recomiendo un polvo compacto después de una base en crema puede ser más beneficioso, ya que puede llevarlo fácilmente todo el día y la noche para retoques.


Al igual que muchos polvos, sólo funcionan cuando tiene el tono correcto. Para la mayoría de las personas, el polvo correcto tiene un matiz amarillo casi beige. Si bien el color del polvo variará para que coincida con la base. El polvo blanco es adecuado solo para aquellos con pieles muy blancas. El polvo translúcido no es invisible o transparente y solo hace que la piel se vea uniforme.

Polvos Faciales Naturales

El polvo compacto es el mejor para retoques. Con  una pequeña cantidad notarás que tu piel retoma color, firmeza y uniformidad. Es ideal para quienes gustan de un look muy natural. El polvo suelto es más denso y proporciona más cobertura. Dependiendo de la técnica de aplicación.

Algo que quiero recalcar es que no todas necesitan polvo. Las personas con piel muy seca pueden usar un polvo solo para colocar debajo del corrector ocular, sino tu piel se vera reseca todo el día y sentirás que la cara se craquela.

Las herramientas adecuadas suministrarán la cantidad perfecta de polvo. Usar una esponja de polvo le dará  un acabado liso y opaco. Una brocha de  polvo permitirá un acabado puro.

Share this article

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Comments Yet.