Las pestañas postizas tienen una presencia importante hoy en día en el maquillaje cotidiano y en la industria de la belleza; se pueden personalizar o las puedes encontrar en diferentes tamaños y colores.
La obsesión por lucir unas pestañas largas, gruesas y rizadas viene desde hace años. No te imagines la cantidad de productos, herramientas y tratamientos que hoy en día existen para lograr una mirada de ensueño. Pero, a pesar de la rápida evolución en esta área, las pestañas postizas siguen siendo un must de la belleza al que siempre recurren profesionales y personas como tú y yo que nos encanta tener una mirada y maquillaje hermoso.
Sí eres de las personas que aún no se ha adentrado en este tema, aquí te dejo un par de tips para resolver todas las dudas y con cuáles puedes empezar a lucir para un maquillaje hermoso.
Tipos de Pestañas
#beautytip: Si es la primera vez que vas a usar unas pestañas postizas, no te recomiendo que empieces con la tira completa, mejor prueba los acentos o la de duos.
Hay tantas opciones disponibles para ayudarte a ser creativo, en algunas marcas puedes crear las tuyas; duplicar las pestañas puede dar una dimensión diferente a los ojos, ya que pueden hacer que se vean más grandes o más sensuales. Se pueden agregar pestañas individuales a las esquinas, o puedes cortarlas de una tira para darle un aspecto mas alargado.
Relacionado: Los mejores hidratantes de ojos.
¿Cuáles son para mi?

Este tipo de ojo le favorecen un tipo de pestañas en las que el largo se va alternando (se intercalan pestañas cortas y medias con otras largas).

Para este tipo de ojos podemos optar por tríos o pestañas individuales colocados en la mitad externa del ojo.

La mejor opción para estos ojos son las que van de menos a más, de dentro hacia afuera), así como las medias pestañas tipo acento.

En este caso, debemos optar por unas pestañas cuya longitud vaya de menos a más (del lagrimal a la esquina externa) para provocar un efecto visual de separación.

Este tipo de ojo puede lucir cualquier tipo de pestaña. Quedan especialmente bien las pestañas individuales colocadas en el extremo del ojo.

Podemos optar por distintas pestañas sin temor a que el ojo se vea más cerrado o pequeño. Por ejemplo, unas pestañas completas y tupidas.
Pegamento
Marcas
Relacionado: Las 12 mejores mascarillas para la piel
#beautytip: Si vas a utilizar una tira completa de pestañas, te recomiendo primero medirlas a tu ojo y después cortar lo que te lastime o sobresalga del tamaño de tu ojo, así no te lastimarán ni se despegarán.
Lashesmakeupmakeupaddictmakeupartist
What do you think?