¡Esta soy yo!
No dejes que la moda te domine tú decides quien eres y qué quieres expresar.
Durante mucho tiempo he seguido a grandes Diseñadores de moda, cada uno ha marcado un momento diferente en mi vida. Karl Lagerfeld con su fuerza de voluntad e ímpetu para dirigir el área de Creativa de Channel o Alexander McQueen, su legendarias y locas pasarelas que durante años esperaba cada temporada.
Gianni Versace, mi favorito! Cuando era niña seguía muy de cerca lo que su alocada vida y su extravagancia inspiraron a una generación entera. Aunque fue una lastima su descenso, fue un hombre que le dió un giro a la industria a se atrevió a diseñar algo diferente y catapultó a las modelos más importantes del mundo y su vida fue codiciada por muchos.
La moda debería ser una forma de escapismo, no una forma de aprisionamiento
Alexander Mcqueen
Lo que más admiraba de él, es que era fiel a sus convicciones y nunca intento copiar a nadie. Simplemente era él.
Cada uno de nosotros tenemos una historia con la moda, esto significa que para todos representa algo distinto, lo que para unos es sólo ropa, zapatos y un mundo material, para otros es un medio de expresión o un lugar donde han encontrado la manera desarrollarse como personas.
La actitud lo es todo.
Para mí la ropa va más allá de usar un vestido caro o unos zapatos que vemos en las revistas o comprar lo que los artistas están usando. Para mí es el momento perfecto dónde puedes gritarle al mundo lo que realmente sucede contigo, lo que llevas dentro y durante mucho tiempo has querido expresar. El estilo es el vinculo perfecto con tu personalidad y como te sientes contigo mismo.
La moda representa ese momento cuando decides qué ponerte, eliges algo con lo que te sentirás tú misma, hermosa, y podrás salir de casa a regalar un millón de sonrisas porque amas lo que estás usando y encima te sientes bien por dentro.
“La moda es lo que tú eliges usar y sales al gritarle al mundo lo bien que te sientes por dentro.”
What do you think?