Los sueros se usan como parte de un tratamiento facial. Similar a un humectante, un suero es un líquido para tratar problemas de la piel o prevenirlos, como deshidratación, enrojecimiento, decoloración y líneas finas. Contienen ingredientes altamente concentrados que se absorben en la piel de forma rápida y más profunda para un efecto intenso. La alta concentración de ingredientes beneficiosos para la piel penetra en la piel, produciendo resultados notorios y duraderos.

Para usarlos, deberás aplicar una gota de suero en las puntas de tus dedos y masajear suavemente sobre la piel por la mañana y por la noche, luego aplica tu humectante habitual. No necesitas usar más de una gota o dos para cubrir toda la cara y el cuello. Probablemente sentirá un cambio inmediato en tu piel la primera vez que lo uses.
Si tienes un problema en específico (acné, sequedad excesiva, arrugas, flacidez, poros abiertos etc.) Primero identifica qué deseas resolver. No todos necesitan sueros; así que primero identifiquemos cuál es tu cometido.
Sueros que puedes comprar en línea
Si tienes dos problemas separados que te gustaría abordar (por ejemplo, arrugas y deshidratación, poro abiertos o manchas) te sugiero que atiendas primero uno y después te centres en en el otro. Demasiados activos y productos combinados a la vez NO siempre traen un beneficio a la piel.
Platícame cuál fue el serum que más te gustó? Cuál es tu favorito ahora?
antiagingBeautyfacialmakeupskinskincareskincareproductsskincareroutineskincaretips
Miranda
abril 10, 2020Me encanto la información. Muchas Gracias!!!