Sign up to be the first to know about blog features

Los mejores Bronzers para esta temporada.

By Posted on 0 2 m read 170 views

¡Hola Chicas!

Quiero platicarles de uno de mis productos favoritos y que es un must que deben tener. Bronzers o bronceadores iluminadores, son uno de mis productos favoritos que cargo conmigo en mi bolsa de diario.

Durante años lo he utilizado en casi todas las presentaciones que me he encontrado y quiero compartir contigo esta información super valiosa de cómo elegir el correcto.

Lucir un aspecto bronceado nos brinda un brillo hermoso y saludable; generalmente usar este producto se asocia con unas increíbles vacaciones al sol. También nos da la apariencia de vernos relucientes y ayuda a ocultar las imperfecciones de la piel. Sin embargo, no podemos abusar de ellos ya que nos dará un aspecto brilloso todo el tiempo y a veces se puede ver fuera de lugar; hay que saber cómo y dónde usarlos.Bronzer Fer Castello Fashion producer 2

Hoy en día hay un sin fin de marcas que ofrecen incluso diferentes colores y texturas y en este artículo hablaremos de ellos y cuál va mejor con tu tono de piel y con tu presupuesto.

Los Bronzers ayudan a que nuestra piel obtenga o imite un aspecto saludable y da un toque del reflejo del sol, funcionan en todos los tonos de piel, excepto en pieles muy blancas porque  puede hacer que la piel de se vea sucia. Para este tipo de pieles, recomiendo usar blushes con un poco de destellos.

Los Bronceadores iluminadores funciona como un blush para la piel muy oscura. En todos los otros tonos de piel también recomiendo usar rubor bronceador para agregar un toque de color brillante, esos son mis favoritos!

Los Bronzers, están disponibles en polvo, barra o crema.

Aquí te dejaré algunas recomendaciones según tu color de piel y cómo elegirlos.

Los bronzers funcionan mejor cuando la piel se ve natural algunos tonos los podrás encontrar en color marrón, rosa, naranja y a veces un poco amarillo.

Blanca como porcelana / Taylor Swift

Taylor Swift  bronzer tipo de piel

Te recomiendo colores rosas, melocotón y con un toque de destellos.

Medio/ Kristen Stewart

Kristen Stewart bronzer tipo de piel

Te recomiendo colores beige, marrón con un poco de rosa.

Medio Obscuro/ Jennifer López

Jlo bronzer para tipo de piel

Te recomiendo colores marrón rosado con un toque de naranja para dar color.

Profundo/ Halle Bailey

Halle Bailey Bronzer para tipo de piel

Te recomiendo usar colores marrones obscuros con un toque azul. Para este tipo de piel es mejor usar blushes en tonos mas armónicos con tu tipo de piel y que tengan brillo para darle el efecto de un bronzer.

BOBBI BROWN


BRONZER

Las opciones de color son amplias y se adaptan a todos los tonos de piel. Es importante que busques y pruebes algunos de estos productos hasta que encuentres el que más te gusta y vaya con tu tipo de piel.

Cuéntame cuál es tu favorito.

Share this article

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Comments Yet.