Los beneficios de la miel de abeja se han convertido en un must del cuidado de la piel, así como de una vida saludable.
La miel de abeja es un alimento completamente natural. De hecho, es el único alimento que no se echa a perder. La miel se ha utilizado durante mucho tiempo por sus propiedades medicinales. Las antiguas civilizaciones, como los griegos y los egipcios, usaban la miel para tratar varios problemas físicos y mejorar la salud. Este elixir natural y saludable está repleto de nutrientes que ayudan a curar y preservar la salud.
MIEL PARA LA SALUD
Es un regalo de la naturaleza que cura todo. Sus numerosos nutrientes y compuestos, así como enzimas, benefician al funcionamiento diario del cuerpo .
Contiene propiedades antibacteriales. Tiene propiedades antioxidantes, rico en nutrientes que ayuda a tratar la anemia. Alivia los síntomas de la alergias; buena fuente de energía para el entrenamiento físico y ayuda a tratar la caspa y los problemas del cuero cabelludo.
MIEL PARA BEAUTY CARE
Una gran leyenda de la miel es que fue usada por cleopatra. Era famosa en el mundo antiguo por su asombrosa belleza, que afirma ser el resultado de largas horas de baño en leche y miel. Realmente o no, se ha descubierto que la miel tiene efectos beneficiosos sobre la piel y el cabello. Se sabe que mantiene la piel sana, flexible y con un aspecto más joven, sus efectos antisépticos ayudan a tratar problemas de la piel como piel seca, acné e incluso heridas.
Relacionado: Dry Brushing. Una nueva tendencia
Beneficios de la Miel en la piel
Limpiador
Como limpiador natural, la miel exfolia suave y limpia eficazmente la piel por dentro y por fuera. Cuando se consume, la miel promueve un mejor crecimiento de la piel para reemplazar la capa de piel vieja y dañada. Cuando se usa para lavar la piel, elimina suavemente la suciedad y mata cualquier batería que cause problemas en la piel.
Formación de Colágeno
El colágeno es una proteína cutánea que aporta fuerza y elasticidad a la piel. A mayor cantidad en la piel la hace flexible, más tersa y más fuerte contra las lesiones y los daños. Estos beneficios hacen que la piel luzca más joven. El colágeno también promueve una cicatrización más rápida de las heridas y reduce la aparición de imperfecciones.
Hidratante
Suave y eficaz, la miel es el mejor humectante natural para la piel. Promueve la hidratación y firmeza de la misma. Estas propiedades hace que la miel sea un muy buen tratamiento para la piel seca.
La piel grasa también puede beneficiarse de la miel. La piel tiende a aumentar su producción de grasa cuando se seca durante un período de tiempo. Al mantener la piel hidratada, la producción de grasa se controla de forma eficaz.
Anti envejecimiento
Las propiedades antiinflamatorias de la miel ayudan a ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel. Una cucharada al día produce antienvejecimiento cutáneo a las pocas semanas. La miel también es eficaz para reducir las arrugas y las líneas finas. Funciona estimulando la formación de colágeno. También promueve una mejor humedad de la piel que mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel.
Relacionado: 1,2,3 Calabaza. Los mejores productos de la temporada.
#beautytips La miel contiene a-hidroxiácido, un tipo suave de ácido glucónico. Este ácido ayuda a iluminar la tez. También ayuda a igualar el tono de la piel. Cuando se coloca directamente sobre las cicatrices y las manchas de la edad, la miel puede ayudar a aclarar estas imperfecciones.
Otros productos
Cuéntame cuál es tu preferido y qué beneficios has encontrado.
beautybloggershoneyskincareskincareproductsskincareroutine
What do you think?