Sign up to be the first to know about blog features

Hola, Soy Fer Castello

Aquí encontrarás algunos detalles sobre mí

Esposa, Publirelacionista, Stylist, amante del maquillaje, viajar y el teatro musical. Tengo 32 años y desde hace una década me dedico al posicionamiento y construcción de marcas en distintos ámbitos. He trabajado para la industria de la moda, con marcas como Agatha Ruiz de la Prada, Mercedez Benz Fashion Week México,Nike, Gaska by Gaska, Doizpe N.Y Macario Jímenez/

Gansedo, así como la planeación visual para distintas casas productoras en México, trabajando con distintas marcas.Mi pasión por la moda, maquillaje y la composición visual me ha permitido desarrollar uno de mis grandes sueños, diseñar vestuario y conceptos para teatro y televisión en producciones como: Timbiriche el Musical, Dulce Caridad México, Pippin, The Hole México, La Cría, La Habitación, Hoy no me puedo levantar,

Televisa Deportes y videoclips para distintos artistas. Actualmente soy directora LATAM de Vocalize U, empresa dedicada a la creación de nuevos talentos y entrenamiento de nuevos artistas a nivel mundial. Decidí escribir mi blogg para mostrarte lo que sucede detrás de estas dos increíbles industrias y como se complementan, así como compartirte mis historias y tips con diferentes clientes en la búsqueda de estilo personal y una imagen única. 

Professional skills

85

Styling

85

Make Up

90

PR

 

Manifiesto

Costumbres, creencias, ideologías, etiquetas y maneras de pensar no definen quién eres o a dónde vas. EL VERDADERO VALOR DE ALGUIEN RESIDE en lo que uno mismo crea de si mismo, lo que te inspira a seguir adelante, tus sueños y tu visión de vida.
Las pequeñas cosas que el universo te regala son las que cuentan, sonrisas, amor, bondad a cuanta gente has inspirado o cuanto amor has entregado .

El valor que mereces, depende de ti y de la aceptación de uno mismo y el amor propio. Sé presa de tus encantos, de tus sueños y de todo eso que te hace vibrar. Respeta tu cuerpo ese templo que por ley divina te fue entregado, sé libre, valiente y disfruta cada día, porque podría ser el ultimo.
Recuerda que la decisión que tomes en este momento, define quien eres, no tus planes a futuro, ni tus malas desiciones del pasado y menos lo que la gente piense de ti. Todo se trata de ti y si realmente quieres lograrlo.

Fer.